Programa UPAMI en la Facultad de Psicología (UNLP)
Universidad para Adultos Mayores Integrados

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Psicología de la UNLP desarrolla el Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados), en el marco del convenio celebrado entre la Casa de Estudios y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), desde el año 2009 hasta la fecha.

La propuesta, con alcance a la UGL VII (Unidad de Gestión Local del PAMI) tiene como principal objetivo atender las necesidades de integración de las personas mayores al ámbito universitario, propiciando espacios de participación activa en diversos Talleres y Cursos sobre Psicología, Estimulación Cognitiva, Memoria, Lectura compartida, entre otros.

A lo largo de estos años, de forma ininterrumpida, se desarrollan actividades en Villa Elvira, Villa Elisa, Los Hornos, City Bell, La Plata y Cañuelas. Asimismo, se han implementado actividades en Lezama, Monte, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, entre otros lugares.

Correo institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Psicología: extension@psico.unlp.edu.ar

Página web: http://www.psico.unlp.edu.ar/articulo/2015/10/22/programa_upami