Proyecto Construyendo Redes: Adultos Mayores, Accesibilidad e Inclusión Social
Facultad de Ciencias Económicas (UNLP)

El Proyecto Construyendo Redes: Adultos Mayores, Accesibilidad e Inclusión Social es desarrollado, desde el año 2016, por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Tiene como objetivo impulsar la conformación de una red de actores sociales e institucionales como modalidad de concertar acciones vinculadas a adultos mayores de nuestra comunidad, que contribuyan a la incorporación del uso de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, promoviendo la inclusión social y los vínculos entre pares e inter generacionales.

En el marco del Proyecto, se desarrolla un Taller de Alfabetización Informática para Adultos Mayores, gratuito y abierto a la comunidad, donde se ofrecen diversos contenidos que apuntan a facilitar el acceso a los entornos digitales.

Información de contacto:

Facultad de Ciencias Económicas (Calle 6 Nº 777, La Plata).

Teléfono: (0221) 423-6769. Interno 126.

Atención: lunes a viernes, de 9 a 12 hs.

Proyecto completo: Proyecto Construyendo Redes: Adultos Mayores, Accesibilidad e Inclusión Social

Nota sobre el Taller de Alfabetización Informática publicada en El Día: www.eldia.com/nota/2018-4-22-5-25-34-economicas-tiende-redes-entre-adultos-mayores-y-la-tecnologia-la-ciudad]]