Programa UPAMI en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP)
Universidad para Adultos Mayores Integrados

La Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, mediante el Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), establecido por un convenio vigente, desde el año 2009, entre la UNLP y el PAMI regional, promueve Talleres cuatrimestrales sobre diversas temáticas vinculadas a las Ciencias Naturales (Arqueología, Antropología, Geología, Química, Huerta urbana, Alimentos saludables, entre otras). Las propuestas son abiertas a todo público (mayores de 60 años) y están orientadas a incentivar el intercambio de experiencias y la recuperación de saberes, generando espacios de enriquecimiento mutuo, que permitan mejorar la calidad de vida de los destinatarios.

Información de contacto:

Facultad de Ciencias Naturales y Museo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14. (Av. 122 y 60, La Plata).

Teléfono: (0221) 422-8479 (Int. 15).

Correo institucional: adultosmayores@fcnym.unlp.edu.ar

Página web: www.fcnym.unlp.edu.ar/upami

También, se brinda información en: UGL PAMI La Plata (Av. 7 e/ 35 y 36), en el horario de 14 a 15:30.

Entrevista al Lic. Luis Lagrifa, Coordinador de los Cursos UPAMI en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo: https://www.facebook.com/TVUNLP/videos/1866930339993627/