El Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP  Juan Carlos Martín, coordina el 11º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores.

El martes 9 de abril de 2019 se realizó el 18º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, en el Edificio Sergio Karakachoff de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.
Los integrantes de la Mesa intercambiaron ideas para la elaboración del programa correspondiente al II Encuentro en adhesiónDía Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se realizará, en junio, en la Universidad. En principio, acordaron que será una actividad intergeneracional orientada a articular visiones sobre situaciones de abuso y maltrato vividas por personas mayores y los discursos construidos,  a partir de disparadores presentados en distintas dinámicas de trabajo.
La próxima reunión se llevará a cabo en mayo.