Comenzaron los Talleres del 2º Cuatrimestre de la Dirección de Comunicación y Personas Mayores
Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP)

Con el curso Uso de Celulares Nivel 1, en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, dieron comienzo los Talleres gratuitos para personas mayores que dicta la Dirección de Comunicación y Personas Mayores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en el marco del Convenio UPAMI y de los proyectos de Voluntariado Universitario (SPU) y Extensión "Saberes Digitales" y "Jóvenes-mayores radio barrial".

Las actividades se desarrollarán en las sedes de la Facultad (Bosque y Centro), en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP" (Calle 48 e/ 6 y 7, La Plata) y en el Centro Cultural "La Vecindad" (Calle 8 y 71, La Plata).

Para leer más, ingresar en:

Talleres para adultos mayores del CECAM 2º cuatrimestre 2019 nuevos horarios