LOGO centenario de la reforma
 
 
 
 
 
 
27º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores
Coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP

El martes 30 de marzo de 2021, a las 14 hs., con la participación del Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Javier Mor Roig, y la coordinación del Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Alfredo L. Brunetti, integrantes de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP: docentes, no docentes, investigadores y extensionistas de Unidades Académicas y de Áreas de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, y referentes de Organizaciones de la Sociedad Civil se reunieron, a través de la plataforma Zoom, para comenzar a planificar la agenda de trabajo de este año.

Durante la reunión, se anunció la conformación de cinco comisiones de trabajo que abordarán distintos temas, a cargo de integrantes de la Mesa y coordinadas por el Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP: Comisión La Condición Humana en el Cine, Comisión Encuentros 2021, Comisión Proyectos Legislativos, Comisión Vida Saludable en Personas Mayores y Comisión de la Diplomatura en Voluntariado de Personas Mayores. En mayo, se presentarán los primeros avances.

También, se compartió la propuesta de un programa de radio realizado por y para personas mayores, en la que están trabajando integrantes de la Mesa.

La Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP acordó que realizará en mayo su próxima reunión.