Charla "Alzheimer y otras demencias: cómo proceder. Sospecha, diagnóstico y tratamiento"

Organizada por el Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la UNLP

El Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la UNLP invita a la charla "Alzheimer y otras demencias: cómo proceder. Sospecha, diagnóstico y tratamiento", a cargo de la Lic. Mariana Nastasi, que se llevará a cabo el lunes 9 de mayo a las 18 hs., en modalidad online.

La actividad es abierta a la comunidad y está destinada a profesionales, cuidadores, acompañantes terapéuticos y familiares.

Se requiere inscripción mediante el correo psicogeronto@psico.unlp.edu.ar (se enviará el link de acceso a los inscriptos)