Conferencia "Los Nuevos Adultos Mayores"
Presentación del Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología de la Facultad de Psicología de la UNLP

Con el auspicio y acompañamiento de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, coordinada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, el jueves 25 de octubre de 2018 en la Sala del Consejo Superior del Edificio de Presidencia de la UNLP, la Secretaría de Extensión y el Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología de la Facultad de Psicología de la UNLP organizaron la conferencia "Los Nuevos Adultos", a cargo del Dr. Ricardo Iacub.

La actividad tuvo como propósito realizar la presentación del área mencionada en el marco de las actividades que la Secretaría de Extensión realiza en el mes de la Salud Mental. Los debates actuales y el nuevo escenario de las personas mayores requieren de intercambios que profundicen la temática. En ese sentido, la presencia del Dr. Ricardo Iacub, profesional y académico reconocido internacionalmente, abrió un enriquecedor encuentro de diálogo.