El Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP  Juan Carlos Martín, coordina el 11º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores.

El martes 4 de septiembre de 2018 se desarrolló el 15º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, en el Edificio Sergio Karakachoff de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

Los integrantes de la Mesa comenzaron a elaborar el programa de la II Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, que se realizará el 2 de octubre en la Universidad.

La reunión contó con la participación especial de la Abog. María Laura Barisone y el Méd. Octavio G. Fontana, Jefa de Sociales y Coordinador de Prestaciones Médicas, respectivamente, del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados - PAMI, acompañados por la Mg. María Nair Tordó -responsable del Programa UPAMI-, quien participa habitualmente de los encuentros de la Mesa. Los referentes de la institución expresaron su intención de "sumar y hacer trabajos en común" y confirmaron que realizarán una exposición sobre los servicios y prestaciones del PAMI en la celebración del 2 de octubre.

La próxima reunión de la Mesa se realizará el primer martes de noviembre.