El martes 11 de julio de 2017 se realizó el 4º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, en el Salón Dardo Rocha del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

A través de la coordinación del Prosecretario de Relaciones Institucionales, Abog. Juan Carlos Martin, reconocidos responsables y referentes de Proyectos y Programas de Adultos Mayores, promovidos por distintas Organizaciones de la Sociedad Civil, Unidades Académicas y Áreas de Presidencia de la Universidad, acordaron seguir trabajando en las líneas de acción propuestas para otorgarle visibilidad a la temática de adultos mayores.

Cabe destacar que la reunión contó con la participación especial del Dr. Gonzálo Villarreal, representante del Servicio de Difusión de la Creación Intelectual (SeDiCI), repositorio institucional central de la Universidad Nacional de La Plata.

El SeDiCI posee un Portal web de acceso abierto destinado a la publicación digital y gratuita de toda la creación intelectual que se produce en las Unidades Académicas de la Universidad (tesis, tesinas, libros, revistas y producciones artísticas, entre otros). El Dr. Villarreal remarcó que la finalidad del repositorio es preservar el material en formato digital y difundirlo para que la sociedad pueda aprovecharlo.

El martes 8 de agosto a las 12 hs. se desarrollará la próxima reunión de la Mesa.