El Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP  Juan Carlos Martín, coordina el 11º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores.

El martes 6 de noviembre de 2018 se desarrolló el 16º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, en el Edificio Sergio Karakachoff de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

La reunión contó con la participación especial de la Abog. Nair Abosalech, representante de la Secretaría Legislativa de la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As., quien compartió con los integrantes de la Mesa los proyectos legislativos vinculados a temáticas sobre personas mayores. Asimismo, expresó la intención de la Secretaría Legislativa de articular acciones con la Mesa, "acompañando la promoción de los derechos del colectivo que nos convoca y siendo mediadora ante las distintas Comisiones de la Cámara".

El jueves 13 de diciembre, la Mesa participará en el cierre de fin de año que realizará la Secretaría de Relaciones Institucionales junto a los otros espacios que la integran.