LOGO centenario de la reforma
 
 
 
 
 
 
19º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores
El Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP  Juan Carlos Martín, coordina el 11º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores.

El martes 7 de mayo de 2019 se realizó el 19º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, en el Edificio Sergio Karakachoff de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

Los integrantes de la Mesa continuaron definiendo las presentaciones y la dinámica de los talleres que se desarrollarán en el II Encuentro en adhesión al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

La representante de la Secretaría Legislativa de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires presentó una propuesta para realizar un concurso literario, conjuntamente con la Mesa, tomando como eje el ejercicio de los derechos de las personas mayores, en el marco del encuentro mencionado anteriormente. El concurso está pensado como una herramienta para problematizar el tema de los derechos desde una mirada interdisciplinaria y gerontológica.