El martes 13 de agosto de 2019 se desarrolló el 22º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, en el Edificio Sergio Karakachoff de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.
La reunión contó con la participación del Presidente de la UNLP, Dr. Arq. Fernando Tauber, quien intercambió miradas con los integrantes de la Mesa acerca del rol de la Universidad en el desarrollo de políticas interdisciplinarias de visibilidad, inclusión y capacitación de las personas mayores y de los recursos humanos dedicados a la atención y al cuidado de la población mayor.
Tauber señaló la importancia de "aprender a trabajar en redes, desde una visión holística e integradora de todos los procesos, comprendiendo cómo el esfuerzo sectorial se integra y potencia".

Para leer la nota publicada en el portal web de la UNLP, ingresar en: https://unlp.edu.ar/institucional/sesiono-la-mesa-de-trabajo-de-adultos-mayores-16541