LOGO centenario de la reforma
 
 
 
 
 
 
Conversatorio online las “Ciudades Invisibles IV”

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, a través de sus Mesas de Trabajo para una Ciudad Sustentable, Salud Mental y Discapacidad, y Personas Mayores, brindó su apoyo al conversatorio online las "Ciudades Invisibles IV. Accesibilidad. Derecho pendiente" presentado por el Mgr. Arq. Martín Carranza (FAU/UNLP) y la Mgr. Arq. Luz Painceira (FAU/UNLP), que se realizó el viernes 18 de septiembre de 2020.

Las "Ciudades Invisibles" es un ciclo de charlas, disertaciones y conversatorios organizado por la Secretaría de Cultura de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP), que busca "visibilizar" temas/problemas sobre "la cuestión urbana" desde distintas disciplinas y abordajes con el aporte de los avances científicos alcanzados en el marco de proyectos de investigación/extensión desarrollados por docentes de la UNLP.

En esta oportunidad, participaron la Mg. Arq. Florencia Zaslascky (FAU/UNLP) y la Mg. Arq. Viviana Di Lucca (FAU/UNLP), quienes abordaron el tema de la accesibilidad como derecho fundamental para que todas las personas hagan uso de los espacios de manera segura, confortable, con igualdad y autonomía.

 

El video de la charla está disponible en:  https://youtu.be/t8ZuKbc45Ws