LOGO centenario de la reforma
 
 
 
 
 
 
La Mesa de Trabajo de Personas Mayores y la TVUniversidad conmemoraron el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez 2020
Con una producción multimedial que reúne reflexiones sobre los derechos humanos y sociales de las personas mayores
Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez-GALERIA

 El 15 de junio de 2020, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, coordinada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, y TVU, el Canal de Televisión de la UNLP, a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, presentaron una producción multimedial con reflexiones de actores, en representación de distintos espacios de la Mesa de Trabajo, que ponen en circulación diversos sentidos en relación a los derechos humanos y sociales de las personas mayores.

En la apertura de la producción, el Dr. Fernando Tauber, Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, y el Abog. Javier Mor Roig, Secretario de Relaciones Institucionales de la Presidencia de la UNLP, brindaron mensajes referidos al compromiso de la Universidad tanto en la construcción y difusión de valores, como en la protección de los derechos de las personas mayores.

La producción multimedial está disponible en los canales de YouTube de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores y de la TVUniversidad:

https://www.youtube.com/watch?v=TpwfPAO1hvc

https://www.youtube.com/watch?v=zUSnCpPQ7rU

 

Antecedentes

En los años 2018 y 2019, la Mesa de Trabajo de Personas Mayores realizó encuentros en adhesión al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, en la Universidad Nacional de La Plata.

Enlaces para acceder a las publicaciones:

http://personasmayores.unlp.edu.ar/articulo/2018/6/6/dia_mundial_de_toma_de_conciencia_del_abuso_y_maltrato_en_la_vejez

http://personasmayores.unlp.edu.ar/articulo/2019/6/21/se_realizo_el_ii_encuentro_en_adhesion_al_dia_mundial_de_toma_de_conciencia_del_abuso_y_maltrato_en_la_vejez