LOGO centenario de la reforma
 
 
 
 
 
 
Experiencias psicosociales durante la cuarentena por COVID-19 en personas mayores de 8 países latinoamericanos: estudio psicogerontológico
Una investigación realizada en el marco de la Red Interdisciplinaria de Psicogerontología (REDIP)

La Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP brinda su apoyo a la investigación Experiencias psicosociales durante la cuarentena por COVID-19 en personas mayores de 8 países latinoamericanos: estudio psicogerontológico, realizada en el marco de la Red Interdisciplinaria de Psicogerontología (REDIP).

En Argentina, la investigación se llevó a cabo en La Plata, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca y Junín.

La Especialista en Psicogerontología Lic. Marina Canal, integrante de la Mesa de Trabajo, formó parte de la investigación.

Los resultados preliminares se presentaron el 15 de septiembre de 2020, con la coordinación de la Facultad de Psicología de la UNAM (México).

La presentación del estudio está disponible en el canal de YouTube UNAM PsicologíaUDEMAT: https://www.youtube.com/watch?v=PLNC1nxwxLk&ab_channel=UNAMPsicolog%C3%ADaUDEMAT