Comenzaron las clases gratuitas online de Tango y Folklore UNLP 2021
En el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP

Por segundo año consecutivo, Casa del Tango La Plata y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, organizan el Ciclo online de clases gratuitas de Tango y Folklore UNLP.

A través del canal de YouTube Tango & Folklore UNLP, creado para presentar las clases del ciclo 2020 -en total, 27 de Tango y 26 de Folklore-, también comenzaron a compartirse las propuestas de este año: los lunes a las 18:30 hs. (desde el 5 de abril), las clases de Folklore, y los viernes a las 19 hs. (desde el 9 de abril), de Tango. Las clases de Folklore son dictadas por Analía Alfaro y Cristian Zalazar, y las de Tango están a cargo de Mariela Maldonado y Pablo Sosa.

El ciclo online surgió, en el contexto de las medidas de aislamiento social dispuestas en 2020 ante la pandemia de COVID-19, a fin de brindarle continuidad a las clases de Tango y de Folklore que se realizaban, desde el año 2015, en el Patio del Edificio de Presidencia de la UNLP, conforme al acuerdo establecido entre Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata.

Clases online de Tango y Folklore 2021 flyer