LOGO centenario de la reforma
 
 
 
 
 
 
31º Encuentro de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores
Coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP
31º encuentro 1

El martes 10 de mayo de 2022 a las 12 hs., con la coordinación de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, se reunió la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, conformada por docentes, Nodocentes, investigadores y extensionistas de unidades académicas y áreas de Presidencia de la UNLP, y referentes de organizaciones de la sociedad civil y de organismos públicos, en el edificio de Presidencia de la UNLP.

En esta oportunidad, el objetivo principal de la reunión fue planificar la V Conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se realizará el miércoles 15 de junio en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP. Con la modalidad de talleres intergeneracionales, en base a ejes temáticos sobre distintos tipos de violencia padecidas por personas mayores, se propiciará el intercambio de miradas y experiencias con la intención de compartir reflexiones conjuntas.  

Cabe destacar que en la sección Encuentros y Celebraciones, de esta página web, se puede acceder a las publicaciones sobre los encuentros y las producciones de los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

En los próximos días, se brindarán más detalles sobre el encuentro de este año a través de las redes sociales:

Facebook:

@MesaPersonasMayoresUNLP

@SecRelacionesInstitucionales

Instagram: @relacionesinstitucionalesunlp

Twitter: @SRIUNLP

 

31º encuentro