La Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP presentó una producción en el XVIII Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios Para y Con Personas Mayores
ENProPeMa 2020
ENProPeMa 2020 galería

El miércoles 18 de noviembre de 2020, la Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP, representada por la Lic. Jimena A. Coltrinari y el Lic. Alexis Chiesa, presentó la producción multimedial sobre el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez 2020, realizada conjuntamente con el canal de Televisión de la Universidad Nacional de La Plata, en el XVIII Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios Para y Con Personas Mayores ENProPeMa organizado por nueve universidades de Argentina, entre el 18 y el 20 de noviembre.

En el encuentro, coordinado por la Dra. Elizabeth Vidal y el Realizador Cinematográfico José Peluc, integrantes del equipo del Programa Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba, se presentaron diversas producciones de proyectos y programas impulsados por distintas universidades nacionales.

Con el lema "Diálogos, aprendizajes y desafíos", el ENProPeMa promueve espacios de reflexión y construcción colectiva en torno a las Personas Mayores, desde la perspectiva de derecho y del rol de las instituciones universitarias en el marco de sociedades inclusivas.

ENProPeMa 2020

ENProPeMa 2020 1