La Mesa de Trabajo de Personas Mayores creó un canal en YouTube
Canal de Youtube

En el marco del Programa de Práctica Pre-profesional acordado entre la Mesa de Trabajo de Personas Mayores de Presidencia de la UNLP, la Dirección de Relaciones Institucionales y la Dirección de Comunicación y Personas Mayores, ambas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se creó un canal en YouTube con el objetivo de visibilizar y compartir producciones audiovisuales elaboradas para difundir distintas temáticas vinculadas a las personas mayores.
Con motivo del II Encuentro en adhesión al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que organizó la Mesa de Trabajo el pasado 18 de junio, se realizó una pieza audiovisual pensada para sugerir reflexiones acerca de distintas situaciones vividas por las personas mayores.
Cabe destacar que la plataforma digital es administrada por Paula Politano y Alexis Chiesa, estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
El enlace para acceder al canal de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores es:
También, se puede ingresar desde el acceso que se encuentra en la portada de la presente página web.