La Mesa de Trabajo de Personas Mayores en el cierre del año 2018 de la Secretaría de Relaciones Institucionales
Cierre del año 2018

El jueves 13 de diciembre de 2018 en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, la Mesa de Trabajo de Personas Mayores fue parte del encuentro de cierre del año organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, en el que participaron integrantes de los otros espacios coordinados por la Secretaría: Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles,Consejo Consultivo Profesional, Consejo Consultivo de Cámaras Empresariales, Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable y Mesa de Trabajo de Salud Mental y Discapacidad, y referentes de distintos ámbitos académicos, estatales, culturales, sociales, deportivos, recreativos, empresariales, entre otros.

Participaron el Vicepresidente Académico, Mag. Martín López Armengol, la Secretaria Privada de Presidencia, Lic. Betina Rolfi, ambos de la Universidad Nacional de La Plata, y el Diputado de la Pcia. de Buenos Aires Emiliano Balbín.

A través de la dinámica de conversatorio, se generó un nutrido intercambio de ideas y miradas sobre las actividades desarrolladas durante el año desde los distintos espacios. Asimismo, se planificaron líneas de acción para el 2019.

En el cierre, se realizó un brindis con la intención de celebrar los logros compartidos.

Cierre del año 2018 Mariani