LOGO centenario de la reforma
 
 
 
 
 
 
La Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP conmemorará el Día Internacional de las Personas Mayores 2020
“Miradas y vivencias de la pandemia COVID-19”
IV Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

El jueves 1 de octubre, a las 14 hs., la Mesa de Trabajo de Personas Mayores coordinada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP realizará, en modalidad online, la IV Celebración del Internacional de las Personas Mayores "Miradas y vivencias en el contexto de la pandemia COVID-19".

En primera instancia, disertarán los integrantes de la Mesa de Trabajo:

Psic. Laura Mariani, Vicepresidenta de la Asociación de Psicólogos Jubilados y Pensionados de la Pcia. de Bs. As., Coordinadora de la Subcomisión de Cultura de la Asociación de Médicos Jubilados y Pensionados de la Pcia. de Bs. As. y Miembro de la Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales Bonaerenses.

Dr. Horacio Pracilio, Médico sanitarista, ex Profesor de Salud y Medicina Comunitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP y Profesor del Departamento de Ciencias Sociomédicas y Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).

Dr. Oscar A. Ojea, Coordinador del Grupo Universitario Multidisciplinario de Investigación sobre Vejez y Envejecimiento Poblacional (GUIEP) de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.

En el cierre, se abrirá un espacio de consultas e intercambio de perspectivas y experiencias, con la intención de propiciar reflexiones acerca de las oportunidades y los desafíos de estos tiempos tan complejos.

 

Plataforma Zoom (capacidad máxima de la sala: 300 asistentes)

ID de reunión: 559 007 8731

Código de acceso: 1009

No se requiere registro previo.

 

 

 

Antecedentes

Desde el año 2017, en consonancia con la declaración de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores, designado el 1 de octubre:

http://personasmayores.unlp.edu.ar/articulo/2018/4/5/celebracion_del_dia_internacional_de_las_personas_de_edad_en_la_universidad

http://personasmayores.unlp.edu.ar/articulo/2018/10/5/ii_celebracion_del_dia_internacional_de_las_personas_mayores_en_la_universidad

http://personasmayores.unlp.edu.ar/articulo/2019/10/2/se_realizo_la_iii_celebracion_del_dia_internacional_de_las_personas_mayores_en_la_universidad